Empresa

 

- Presentación

- Transparencia
  y buen gobierno

- Consejo de Administración

- Organigrama

- Agenda pública

- Registro electrónico

- Política gestión y calidad-RSC

- Carta de servicios

- Memorias

Red de centros logísticos

- CIM Vallès

- CIM Lleida

- CIM la Selva

- CIM el Camp

- LOGIS Bages

- LOGIS Empordà

Otras infraestructuras

- Aeropuerto Lleida-Alguaire

- CIMALSA Truck
  (Castellar del Vallès)

- CIMALSA Truck
  Port (Barcelona)

Proyectos en marcha

- CIM el Camp (sector este)

- CIM Llobregat

- LOGIS Intermodal
  el Far d'Empordà-Vilamalla

- LOGIS Intermodal Penedès

- LOGIS Intermodal Montblanc

Perfil de contratante

- Concursos y licitaciones

Comercialización

- Naves y parcelas disponibles

Actualidad

- Noticias

- Observatorio de la Logística

- Acontecimientos

- Jornadas Smart Logistics

- Banco de imágenes

Ubicación

- Dónde encontrarnos

- Capturar contacto
  (QR Code)

 

CIM el Camp

 

Está situada entre los términos municipales de Reus, Tarragona y La Canonja, justo a la salida de la AP-7 y con acceso directo a la A-7 y la T-11. La primera fase (sector oeste de 42,2 hectáreas), ya está urbanizada y con nueve empresas instaladas o en proceso de instalación.
La CIM el Camp se ampliará con una segunda fase (sector este) de 39 hectáreas, actualmente en trámite urbanístico. Con esta segunda fase, la CIM el Camp se convertirá en uno de los mayores centros logísticos de Cataluña. Adyacente a la CIM está el Parque de Actividades Terciarias, con una excelente ubicación para oficinas, equipamientos y servicios.

La CIM el Camp ha recibido la primera Certificación VERDEGBCe que reconoce el compromiso ambiental de los parques logísticos. Se convierte así en el primer centro logístico de todo el estado español que ha recibido esta distinción mediombiental, que demuestra su compromiso con elevados estándares de sostenibilidad.

 

 

 

CIM el Camp, coordenadas geográficas de localización
acceso: longitud este 1° 11' 0.15937"  latitud norte 41° 8' 1.50669"
 

 

Galeria de imágenes 

 
 
 
 

Comercialización

 

  Consultar la disponibilidad de naves y parcelas
 

 


Parque de Actividades Terciarias el Camp

 

El Parque de Actividades terciarias de la CIM el Camp, es un área de actividades empresariales, terciarias y comerciales perfectamente localizada entre las ciudades de Tarragona y Reus.
Actualmente, se encuentran instaladas entidades como el Consorcio de Aguas de Tarragona, y el Centro de emergencias de Cataluña 112 (CECAT).
Durante el segundo trimestre de 2010, se prevé iniciar la actividad en la nueva sede del CECAT, actualmente en construcción y que contará con una superficie construida total de 8.000 m2 de techo.

 

 Ampliar la información y consultar disponibilidad
 

 


Área de servicios CIM el Camp

 
Imatge virtual benzinera CIM el Camp

Esta área de servicios estará ubicada en una parcela de 7.800 m2 de suelo, a pie de la autovía A-7, en la entrada de la CIM, y con acceso directo en ambos sentidos de la marcha.
Se prevé que las obras de construcción comiencen durante el 2010 y se inicie la actividad a principios del 2011.
Dispondrá de una edificación central de 800 m2 construidos, de los cuales, se destinarán 200 m2 a usos comerciales y 600 m2 de techo se destinarán a cafetería y restauración, que contará con una amplia zona de aparcamiento de 1.200 m2 para 60 plazas.
La gasolinera dispondrá de dos áreas diferenciadas de suministro de carburantes, una destinada a turismos y la segunda área para vehículos industriales. La instalación prevé el suministro de carburantes alternativos como el etanol y el gas, así como conexiones para vehículos eléctricos.
La estación de servicios permanecerá abierta las 24 del día, los 365 días del año, con presencia continuada de personal.

 


Ampliación sector este

 
Ampliació de la CIM el Camp (sector est)

La ampliación de la CIM el Camp (sector este) contará con 39 hectáreas brutas situadas en el término municipal de Tarragona, que añadidas a las 42 hectáreas ya urbanizadas de la primera fase, sumarán un total de 81 hectáreas de suelo logístico y de servicios.

 


 Más información