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Política de gestión de Cimalsa

 

La actuación de CIMALSA incide en la sociedad y el medio ambiente de una manera poliédrica.
Los centros logísticos, una vez en funcionamiento, tienen una contribución positiva en la economía de los territorios y favorecen un transporte de mercancías más eficiente y sostenible de manera global.
Asimismo, sin embargo, los centros logísticos conllevan también impactos territoriales o ambientales en el momento de su desarrollo y construcción que hay que minimizar todo lo posible.

CIMALSA tiene, asimismo, varias peculiaridades como empresa, que suponen tener que situarse a menudo en un punto de equilibrio entre posiciones aparentemente opuestas:

Es una empresa pública que actúa en una esfera de actividades fundamentalmente privadas.

Es un promotor inmobiliario que gestiona servicios comunes para sus clientes una vez instalados.

Es una empresa de dimensión pequeña con vocación y capacidad de incidencia más allá de su ámbito estricto de actuación.

 

COMPROMISOS DE LA POLITICA DE CIMALSA

 

 

 

1.
Compromiso con la satisfacción de nuestros clientes mediante la funcionalidad, la calidad de los centros y la mejora continua.

 

2.
Compromiso con el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores y trabajadoras, favoreciendo su participación e implicación en los objetivos de la empresa.

 

3.
Compromiso con la mejor inserción posible de los centros de actividades logísticas en el territorio y en el medio ambiente.

 

4.
Compromiso con la eficiencia ambiental y la prevención de la contaminación en las actividades propias de la empresa y en promover estos valores a terceros.

 

5.
Compromiso con la igualdad de oportunidades y el beneficio mútuo con proveedores y contratistas.

 

6.
Compromiso con la veracidad y la transparencia en la información facilitada por la empresa.

 

7.
Compromiso de contribuir en la mejora de la competitividad del sistema logístico de Cataluña y, por extensión, del conjunto del tejido económico, aunque sumando esfuerzos para consolidar y promover Cataluña como territorio de referencia logística del sur de Europa.

 

8.
Compromiso de actuar con sentido público y para el interés general, aplicando los compromisos, normas y directrices de los órganos de la Administración y otros requisitos suscritos.
 

   
 


IQNet Certified Management System


AENOR empresa registrada ISO 9001

     

Certificado nº.  ES-0608/2012



Carta de Servicios

 

Dentro del proceso de mejora continua, Cimalsa ha aprobado durante el 2011 su Política de Gestión que se puede consultar en la nueva Carta de Servicios de gestión de centros, en la que quedan establecidos los principios, compromisos y servicios que se ofrecen a los usuarios, empresas y propietarios en los Centros.

Carta de Servicios (únicamente idioma catalán)